Muestra mochila Etiquetas identificativas de poliéster
Muestra Etiquetas identificativas de poliéster

Etiquetas identificativas de poliéster

Iniciar sesión para ver los precios

Material

Poliéster

SKU: ETPOPRE Categoría:

Descripción

CARACTERÍSTICAS

Soporte de impresión de poliéster blanco mate opaco apto para la impresión a todo color y monocromático en la mayoría de procesos de impresión. Adecuado para producción de volumen medio. Material impermeable y con gran resistencia a la grasa y las rasgaduras. Doble todas las perforaciones en ambas direcciones para quitar fácilmente las piezas de la hoja. Sus aplicaciones pueden ser variadas, como etiqueta identificativa para efectos personales, maletas y equipajes, etiquetado y específico de productos, para centros logísticos ,etc.

Recomendamos mantener todas las impresiones a una distancia mínima de 4 mmm de todas las perforaciones y establecer la configuración en la máquina de impresión teniendo en cuenta el grosor y el peso del material.

FICHA TÉCNICA

Gramaje 255 gr

Dimensiones 210 x 297 mm

Espesor 195 mc

Unidades 100 u

Descargue aquí la plantilla.

Muestra maleta Etiquetas identificativas de poliéster
Etiquetas identificativas de poliéster
Iniciar sesión para ver los precios
PMA Product
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.